Nosotros 2017-09-23T12:34:39+00:00

Alex Hofmann

Dueño y Fundador

Los Domingos en el Garage Moto Cafe puedes ver todas las carreras de Moto GP y la pasión de los fans crea un ambiente muy especial.

#2friends1dream “Garage Moto Cafe“ se unen en una frase y estamos solamente empezando ya que la lista de ideas para el futuro es muy largo

– Alex Hofmann

Leer más

Cuanto más estábamos juntos Alex y yo, pasábamos mucho tiempo juntos, nos hicimos mucho mas que amigos, casi como hermanos.

Tras dos meses de obras y papeleos al fin estábamos listos para abrir las puertas de el Garage. En solo dos meses ya vemos como todos los visitantes se van con una gran sonrisa y con ganas de volver. Muchos amigos, algunos de ellos pilotos, equipos y marcas quieren aportar algo a este proyecto, a este sueño. Un sueño de dos amigos que se ha hecho realidad.

Ahora queda seguir trabajando duro para hacer del Garage Moto Cafe un lugar de referencia en el sur de España, donde vivir momentos muy agradables y de visita obligada si pasas por Sevilla.

– Kini

Leer más

Kini García

Dueño y Fundador

El Garage

Cualquier domingo en el Garage Moto Cafe puedes ver todas las carreras de Moto GP y la pasión de los fans crea un ambiente muy especial.

Visitar el Garage

Una mezcla de comidas y bebidas maravillosas en un lugar único, lleno de pasión para las motos.

Ver la Carta

La Carta

Garage Moto Cafe | Calle Betis 52


Abierto de Martes a Domingo

0900h – 0000h

Lunes Cerrado

Horario:

Lunes: Cerrado

Abierto Martes a Domingo de 0900h a 0000h

 Teléfono:

(+34) 954 86 90 06